jueves, 9 de septiembre de 2010

EL SOL REGENTE


El Sol en el cielo, a lo largo del año, recorre la Eclíptica, pasando por las diferentes constelaciones. El día que nace una persona, el Sol según donde se encuentre, determina su signo astrológico.
 En Astrología se considera al Sol como el astro más importante del horóscopo, de hecho, la posición del Sol en la Carta astral tiene una profunda influencia en la Personalidad, y representa la energía yang o masculina. Es la energía que hace posible la existencia. Simboliza la estructura básica del Ser. Representa el movimiento, la voluntad, el poder y el deseo, así como la vitalidad física y mental, y el liderazgo. Las personas con un Sol fuerte saben tomar la iniciativa y gozan de buena salud, aunque pueden ser arrogantes y egoístas.
Es regente del signo de Leo, regencia en astrología, es la vinculación o influencia de cada planeta sobre uno o más signos del zodiaco, de tal forma que hay una conexión muy fuerte entre el signo y el planeta.
Pero como ya vimos los signos no estan más donde se suponía, así que ahora el Sol rige sobre las personas nacidas entre el 10 de agosto al 15 de setiembre, dotando a las mismas de confianza en sí mismas, y también sentirse el centro del mundo, irradiando fuerza y energía hacia los demás,  provocandoles atracción. Creen en ellos mismo y desean dominar o influir sobre las personas que tienen alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario