martes, 28 de septiembre de 2010

Los comienzos...

...antes de estudiar el profesorado, las noticias que tenía sobre el Universo y los Astros siempre eran referidas a los signos del Zoodíaco, su influencia sobre la vida y el carácter de las personas, que podían "tener algo que ver"con los acontecimientos cotidianos,etc, por ello despertaban en mí cierta fascinación,que con el tiempo y mis estudios terminados,lejos de desmitificarlos los hicieron cada vez más interesantes y lo que era un "HOBBIE" se convirtío en real interés por su estudio y comprensión: de su Naturaleza, origen, edad, futuro...tantos misterios que nunca terminan de descifrarse, nuevas herramientas que posibilitan nuevos descubrimientos,...y sin embargo la ASTROLOGÍA y la ASTRONOMÍA no son tan lejanas una de la otra, al menos en sus comienzos...

1 comentario:

  1. El blog “Taller Literario Kapasulino” http://www.literariokapasulino.blogspot.com/, organiza un encuentro bloguero en Villa Constitución, Santa Fe, Argentina; para intercambiar ideas y compartir experiencias, para acercarnos y conocernos.
    La convocatoria es para todas las personas que quieran acercarse y compartir un momento ameno.
    Los esperamos el Jueves 17 de febrero, a las 21hs. en el bar María Castaña ubicado en Eva Perón (ex Corrientes) y San Martín. Villa Constitución – Santa Fe.

    Por cualquier duda comunicarse en: literariokapasulino@gmail.com

    También pueden invitar amigos de otros blogs, para seguir compartiendo experiencias.

    ResponderEliminar